Encimeras Silestone

Gracias a las características de Silestone, la aplicación en encimeras supone una perfecta elección para convertir tu cocina o baño en un lugar único.

Silestone, única superficie de cuarzo con 25 años de garantía, permite configurar tus espacios como quieras, combinándolo entre su gran variedad de colores y texturas y maximizando el aprovechamiento del espacio.

La continuidad puede fluir en tu cocina ya que con Silestone además podrás revestir el suelo, la pared, el copete, el frontal o el faldón de tu encimera, será un material que envuelva el ambiente.

Silestone

Encimeras de Corian

La superficie sólida DuPont™ Corian® es fácil de limpiar y posee la certificación NSF/ANSI 51 para contacto con alimentos. Al no ser poroso, en Corian® no penetran las manchas. Con una limpieza adecuada, Corian® también resiste el crecimiento de moho y bacterias.

Aspecto sin juntas

Otros productos de altas prestaciones Corian®, como fregaderos y entrepaños, se pueden integrar perfectamente para crear un aspecto brillante de una superficie solida única. Con un entrepaño en bóveda, no hay trampas en las que se deposite la suciedad y la humedad. Corian® también se comporta con brillantez junto con materiales como el acero inoxidable, madera o vidrio.

 

corian

Encimeras de Vidrio

Gracias a su contínua evolución y desarrollo de nuevas técnicas para conseguir dureza ante la abrasión, tenemos hoy en día productos de gran dureza. En nivel 6 de 10, igualándose a productos como las resinas compactas y por encima de materiales como el mármol.

La limpieza se realiza con cualquier clase de producto exceptuando los ácidos, siendo éstos casi como el único material que ataca al vidrio.

Este novedoso material junto con una extensa gama de colores nos dará una perfecta armonía en cualquier diseño de cocina moderna

 

vidrio

Encimeras de granito

 

 El granito es una roca ígnea de gran belleza y exclusividad que transmite la fuerza de la naturaleza evocando su lugar de origen. La composición básica del granito es el cuarzo, feldespato y mica, que le confieren una dureza muy alta en la escala de Mohs y una gran resistencia a la abrasión. Es además totalmente reciclable, ecológico y de fácil mantenimiento.

Disponemos de una amplia variedad de modelos tanto nacionales como de importación.

 

granito1

Encimeras de maderas tratadas

 

La madera que se vende para encimeras viene tratada para soportar perfectamente el ritmo de trabajo de una familia, (el sellado y lacado aumentan la resistencia de la madera al calor y a la humedad).

Con los cuidados básicos como evitar cortes directos sobre ella, dejar agua o líquidos durante largo tiempo o colocar calor directamente, nos durará mucho tiempo en perfectas condiciones.

Al haber tantos tipos de madera, puede encajar en cualquier estilo y aporta muchísima calidez y personalidad.

madra