PANFILO

Se inspira y sigue nuevas geometrías. Una línea moderna, con superficies brillantes y facetas, que contrastan en un juego de llenos y vacíos, creando y mejorando el volumen y la función del grifo. Productos aparentemente estáticos que toman una nueva dinámica. Una personalidad original con un toque de innovación en forma y función que se ofrece en los acabados blanco y negro. Diseño de Claudio Papa 

RIVER

Nacida del deseo de unir a formas muy modernas y contemporáneas con el encanto y la armonía "efecto cascada". Esta serie, rígidamente de proporciones cúbicas en su construcción, se suaviza con  cromados especiales que nos permiten observar el flujo natural del agua antes de que sea liberada. Las medidas técnicas hacen que, independientemente de la presión del sistema, el mezclador describe un flujo homogéneo y consecuentemente una perfecta cascada. Estas medidas son fundamentales para aquellos que decidan adquirir este tipo de mezclador y tener un producto muy potente. 

POLAR

Una geometría esencial para la realización de buen gusto minimalista. Las líneas limpias y cuadradas para mejorar la simplicidad de las formas, un conjunto de cajas, que se entrecruzan para dar lugar a unas proporciones funcionales y muy elegantes en su linealidad. La correcta combinación entre funcionalidad y diseño. La ausencia total de fijaciones visibles hacen también una pequeña joya de la tecnología de la construcción. El diseño, la atención al detalle y la ergonomía de la palanca, son los rasgos característicos. Equipado con diámetro cartucho cerámico 25. Ducha rebajada 35 mm de diámetro.

TOWER

A partir del estudio de las formas cúbicas con un mínimo de 25 mm básica cartucho, desarrolla un mezclador diseñado totalmente cuadrado, pero muy impactante, en el que las proporciones están diseñadas para reaparecer y dar a la serie una gran armonía entre las partes.

TOWER LIGHT

La inserción del cartucho de color de la fuente es el valor añadido que caracteriza a esta línea. La promulgación de agua iluminada y de color se lleva a cabo a través de este dispositivo, equipado con luces LED, que no requiere baterías o enlaces a la corriente ya que se alimenta por una turbina interna. La fuente del color, añade un elemento termosensible que en función de los modelos y de la programación reconoce e indica por medio de colores diferentes, la temperatura del agua. Con cuatro modelos: la versión arco iris, una emocionante gama de color en continua rotación, la versión que indica los pasos de la temperatura por el cambio de los colores rojo, amarillo, verde y azul, la versión suave que se propone el cambio de temperatura colores azul, rosa y LEDs blancos, y la versión LED totalmente blanco. Light Tower combina alto diseño de la magia de la luz y el color para crear atmósferas increíbles.