ARTIC

Artic es la última generación de monomandos, con un diseño moderno y funcional típico de las mejores producciones hechas en Italia. Artic sin dejar de ser un diseño elegante y exclusivo se coloca en un rango de precios competitivos gracias a las tecnologías modernas de producción. La singularidad del diseño y la forma ha sido posible gracias a la nueva generación de cartuchos Hydromignon 35. La nueva serie Artic nos permite ofrecer a los clientes una gama más amplia de monomandos para satisfacer todas las necesidades y proporcionar elegancia a todo ambiente de baño y cocina. Equipado con aireador para ahorro de agua. Diseño de Cristian Mapelli

143532633643038-cover-artic

SURF

Nuevas emociones cresta de la ola. Una generación de monomandos de nuevo diseño ergonómico, caracterizado por moderno y distintivo. Un dualismo mágico de formas planas y redondas que se mezclan armoniosamente creando una línea única y exclusiva. La última tecnología para mejorar la calidad y el diseño, SURF permite posicionarse en un rango de precio competitivo. Un tamaño de un estudio cuidadoso y la variedad de modelos permite su uso en una variedad de soluciones de diseño.

137355372130362-cover-surf03

HERMÉS

Una serie de mezcladores monomando programados para baños y cocinas modernas minimalistas. Combina la líneas limpias y gran practicidad. La serie incluye una amplia gama de artículos para diversas soluciones de diseño para el cuarto de baño y cocina y está equipado con accesorios de baño de la misma línea. Equipado con diámetro cartucho de cerámica 35 mm.

1373544782038-cover-hermes (1)