Superior a las modas pasajeras

La flexibilidad estética y funcional de Murano la hacen adapta a todos los ambientes grandes y pequeños, a pared, islas o penínsulas, con gusto clásico o moderno.
Murano reinterpreta en clave actual la artesa de la abuela, los nichos con estantes realizados en boiserie, no responden solamentea a una exigencia de apoyo, sino juegan un rol determinante en la belleza de la decoración.
La amplia tipología de campanas, los accesorios en fresno moldurados con curvas dulces, la encimera con perfíl en macizo con la cornisa que sigue el color de la puerta y demás, dan una idea de la cura en el detalle presente en el proyecto Murano.
Una sabia mezcla entre fresno rosado y colores decapados permite realizar ambientes cuya gracia va mas allá, y sobrevive a los caprichos de la moda; Para el placer de la “mesa”, están disponibles mesas y sillas en madera que siguen el color de la puerta; para gustos mas originales, sillas y taburetes en hierro artístico, con asientos en fresno en el color de la puerta completan la gama de los accesorios.