Quienes somos

Imagen de la portada del catalogo de cocinas ARAN

Personalidad gallega

Diseño italiano

Cocinas Ricás es una empresa gallega con diseño italiano, que nació en el año 1996 como un proyecto joven e innovador, pensando siempre en la satisfacción final del cliente.

Desde entonces, han confiado en nosotros cientos de clientes para el diseño e instalación de sus cocinas, baños, armarios etc.

Hemos ido aumentando, por demanda de nuestro clientes, nuestras áreas de actuación e incorporando nuevas líneas de productos y marcas, de forma que hoy ya somos un referente en el mundo de las puertas y las mamparas de baño.

Escogemos los nuevos productos y/o marcas con un único criterio, la calidad, buscando siempre que el resultado final se adapte al mismo nivel de exigencia que hemos mantenido, durante todos estos años, en nuestras cocinas..

Imagen del stand de cocinas Aran en la feria de Milan

Originalidad italiana

Funcionalidad gallega

Nuestra prioridad es proporcionarle productos de calidad, un servicio personalizado y una atención al cliente excepcional. Prestamos atención a cada detalle y nos esforzamos por garantizar su plena satisfacción en cada proyecto. Su felicidad y satisfacción son nuestra mayor recompensa.

Si está buscando una empresa confiable y profesional para equipar su hogar con cocinas, muebles y electrodomésticos de alta calidad, no busque más. En Cocinas Ricás encontrará un equipo comprometido que trabaja para hacer realidad sus deseos de diseño de interiores. Lo invitamos a visitarnos o a ponerse en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar a dar forma a su visión.

Imagen de un baño de ARAN